Sala 6.     2010 - 2019

2000

2001

2002  Con arreglos de Paco Serrano, debutaban en el mercado el grupo Agualuz. Con un disco titulado "Primavera", donde se incluian tangos, rumbas, fandangos y 7 sevillanas.

2003  Aires de Lebrija irrumpen en el panorama discográfico con "Corraleras de Antología". Diez cortes, todos clásicas sevillanas corraleras.

 

 

 

 

2004  Joven formación de Sevilla, A Raudales, lanzan un disco al mercado: “Azahares de Sevilla”, con 10 sevillanas completamente inéditas, con arreglos de Miguel Ángel de la Serna.

Este mismo año, sale "Cuando cruzamos el rio", del duo Aires del Camino. Voces que llegaban desde Sanlúcar de Barrameda, y que incluian en su trabajo tangos, rumbas, canciones y sevillanas (siete).

2005

2006  El grupo A Compás, grupo sevillano compuesto por José Javier Herrera, Gregorio Pérez, Benito Romero, Bernardo M. Jiménez y Juan Ricardo Sánchez. Grupo con larga experiencia, editan "Vuelve a mirarme". Un disco con 12 cortes de los cuales 8 son sevillanas, con arreglos de Juan Ricardo Sánchez.

2007  Salía el disco de Aires de Itálica: "Cuna grande". Con temas como "La feria de mi pueblo"; "Nostalgia del pasado"; "Cuna grande"; "Itálica enamorada",..

2008  Emerge el Grupo Abril, compuesto por 4 chicas y 2 chicos, quienes publican "Eterna primavera" con distintas colaboraciones y los arreglos de Fernando Iglesias Mae. Disco que contiene 5 sevillanas. Más tarde grabarían (2009) "Cien años Coronada", trabajo dedicado a la Virgen de la Cabeza, de Andújar, localidad a la que pertenecen. 

2009  Aires de Huelva es una formación del 2005, pero no es hasta el 2009 cuando deciden lanzar su primer trabajo discográfico: "Miraré siempre adelante". Un disco arreglado por Fernando Iglesia Mae, Diego Magallanes y Antonio Detely. 10 cortes de los cuales 7 son sevillanas.